rel="image_src" />

miércoles, 18 de enero de 2017

Entrega de Diplomas por el trabajo Origami-etwinning


Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de planificar un proyecto en el aula es el reconocimiento de nuestros alumnos.



A todos nosotros nos gusta que nos reconozcan nuestros logros y a ellos también. 
Hasta ahora todos planificamos nuestros proyectos etwinning o nuestros proyectos ABP siguiendo unos pasos importantísimos para conseguir un proyecto de calidad, con objetivos, contenidos, metodología, evaluación, etc; pero a todo esto yo añadiría el reconocimiento de los alumnos.


Todos sabemos como docentes lo importante que es el refuerzo positivo en los alumnos y es por ello que no debemos olvidar este punto en nuestros proyectos.
Reconocer a un alumno su trabajo es conseguir que se sienta motivado para el siguiente proyecto, actividad o asignatura.

Mis alumnos han conseguido el diploma de etwinning al haber conseguido el "Sello de calidad" y ello les ha reportado una satisfacción tremenda para querer seguir dentro de ese proceso de enseñanza-aprendizaje a través de proyectos.

Es por ello que os presento una última actividad de mi proyecto como es la del Reconocimiento a mis alumnos por trabajo realizado en el proyecto "Origami".

Entrega de diplomas!!!!





* Objetivos

  • Dar énfasis a la satisfacción personal por el trabajo realizado y por la adquisición de nuevas habilidades a través de sus propios intereses.
  • Reconocer sus aportaciones al proyecto como pieza clave para lograr los objetivos propuestos y seguir motivándoles en los proyectos sucesivos.
  • Valorar el trabajo en equipo tanto el realizado en el aula como el realizado con los socios para llegar a conseguir realizar un proyecto de manera satisfactoria y de calidad siendo conscientes la importancia de colaborar entre todos.




Gracias a etwinning por estos estupendos diplomas para nuestros alumnos al haber obtenido el Sello de Calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada